Ciugaro Escritora Peruana
He sido el vaivén del destino, mal he escogido los caminos que trace por tener el libre albedrío.
Soy arrogante, misteriosa, algo vanidosa y muchas veces, eso causa daño a quienes amo pero principalmente A MÍ…
No encuentro la salida cuando me atacan los recuerdos; pero luego repaso que nací guerrera, germiné llorando pero… guerrera.
Muchas veces no me encuentran, me escondo hasta de mi misma y no logro ni encontrarme pierdo las llaves de la coherencia y me pierdo en el limbo, no adrede sino mi mente que me juega al pierde
Los amores que pasaron, cada uno igual al otro.
_Vividores-Patanes machistas-Infieles a granel con cualquiera derramaban su querer. Los misóginos-los que te debilitan hasta gastar tus fuerzas de tanto llanto.
¡A los buenos que peleaban por conquistarme, a esos- a esos- yo no les correspondía!
Más, los alejaba como si ellos fueran el real enemigo y no los que a mi v ida dejaba entrar- Inquilinos vacíos y con ansias de matar sueños. No, yo a los buenos los dejaba pasar y fueron tantos o muchos que hoy me arrepiento por no haberme escogido lo bueno y no lo que era nocivo.
Mi infancia quedo muy marcada por el vacío de un padre que estaba, pero a la vez no me conocía, aun sentados en la mesa cuando apretaba los panes rellenos de mantequilla como odiando mi vida. Así fue que me enganchaba, con hombres que solo daban sobras más no las primicias de buenos quereres.
La vida es mi hoy…
La vida es nuestro presente, para todo aquel que escogió mal su camino sin darse cuenta, ojito que nadie lo hace adrede. Ni juzgarle se debe, pues escupir al cielo ya sabemos el refrán y en lo que termina… solo queda sanar las heridas y levantarse como todo aquel que se convirtió en cenizas pero tan guerrero es que hasta de las ruinas renace para ya no seguir cayendo en emboscadas de la vida.
Soy una sobreviviente de tantas pérdidas- Una madre- Y un hijo que no dijo adiós.
- Y una revoltosa que venció a la enfermedad con nombre a signo zodiacal.
Soñemos, vivamos disfrutando de lo bueno desechando lo protervo.
Solo es una catarsis, para todos decir que nos dolió más en esta vida, y que es lo que nos falta por construir.
© Todos los derechos reservados 2016

No hay comentarios:
Publicar un comentario