Ciugaro Escritora PeruanaEs mejor dejar la mochila cargada de sentimientos negativos.
Es hermoso despertar ligero, con ganas de devorarte el mundo con tantos sueños y proyectos.
No odiando, pues el odio cala hasta los huesos y duele el alma, y el alma debe ser libre.
Dejar de lamernos las heridas causadas por un daño profundo, como aquellos perros, que se las lamen con actitud lastimeras.
No es sano, para nuestros cuerpos llevar pesos innecesarios, al final solo nos hacen caminar mas lento o arrastrarnos al pasado. Y si el pasado fue malo, ya debe estar enterrado. Somos libres de vivir una vida con dignidad, con respeto entre los que nos rodean, pero sobre todo hacia nosotros mismos.
Cada piedra en el camino, es una enseñanza de la vida, que Dios permite que nos deje un buen ejemplo para no repetirlo nunca más.
Decidir, soltar, dejar ir, decir adiós, enterrar, olvidar, perdonar,son parte de la mochila que llevamos por el solo gustó de estar continuamente preocupados. La enfermedad muchas veces es por la falta de perdón, se los dice alguien que lo vivió...
"Yo no me apegó a este mal sentimiento, por el contrario me liberó de el" Sé que no es fácil, pero mediante la fe he podido olvidar muchas cosas que me dañaron, voluntaria o involuntariamente.
Es tiempo de vivir, esperar un poco para no escoger o tomar decisiones que luego nos hagan crujir los dientes...
Lo he vivido, lo he pasado y hoy voy levantándome de las cenizas porque no podemos quedarnos en el pavimento de nuestros temores.
©Todos los derechos reservados 2016
Comparte Ceci.
No hay comentarios:
Publicar un comentario